Cuando los Ases están presentes en una mano, el total que se muestra representa la puntuación más alta que se podria hacer sin superar 21.
Para iniciar una ronda (mano), pulsar en el boton "Empezar Mano" / "Otra Mano"
y tanto el jugador como el crupier reciben dos cartas.
La primera carta del crupier se reparte boca abajo,
mientras que todas las otras cartas son repartidas boca arriba.
Si las dos primeras cartas de una mano dan total de 21, se llama un "blackjack". El jugador gana con un blackjack a menos que el crupier también tenga un blackjack. Si el crupier tiene un blackjack y el jugador no lo hace, el jugador pierde. Si ambos tienen un Blackjack, es un empate. En cualquier caso, la ronda ha terminado
Cuando ni el crupier ni el jugador tiene blackjack, el jugador puede tomar cartas adicionales, una a la vez (pulsando el botón "Carta"), hasta que él total llegue o exceda de 21. El jugador puede parar en cualquier momento (pulsando el botón "Servido"). El jugador pierde si pasa de los 21.
De lo contrario, una vez que el jugador se para, es el turno del crupier quien muestra ahora la carta escondida. El crupier debe servirse carta si el total de puntos es inferior a 17 y continuar hasta llegar a los 17 o más. Si el crupier se pasa, el jugador gana.
Si ni el jugador o el crupier se pasan, el jugador gana si su total es más alto que el del crupier.
Los botones se habilitan/deshabilitan automáticamente dependiendo de qué acciones u opciones son válidas en cualquier punto en el juego de acuerdo a las reglas.
El jugador comienza con un credito de 100 puntos, jugandose 1 punto en cada mano.
Si el jugador gana con un blackjack, su apuesta se paga 3 a 2.
En caso contrario, el jugador recibe un importe igual a lo apostado.
En el caso de un empate, se devuelve la apuesta del jugador.
Tenga en cuenta que una mano de tres o más cartas que sumen 21 no se considera un blackjack.